Entregas

Preparamos pedidos de lunes a viernes, generalmente enviamos al día siguiente o el lunes para pedidos realizados el viernes.

Podrá elegir la forma de pago que le resulte más cómoda entre el pago PayPal, pago con Tarjeta de crédito a travéz de la plataforma Stripe o pago por adelnatado vía transferencia bancaria. Para pagar por transferencia bancaria, haga clic en el botón Realizar Pedido y nuestros datos bancarios se le enviarán por correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico cuando se acepte su pago, otro cuando lo preparemos. Enviamos con la empresa de logística Packlink, que se ocupa de organizar la entrega de su pedido.  El tiempo de entrega dependerá de las reglas del transportista que elija. Packlink le enviará un correo electrónico con los plazos de entrega y el número de seguimiento de su pedido.

Cuando ingrese sus datos, es muy importante asegurarse de que el código postal sea correcto y de que proporcione el número de teléfono móvil correcto  en el caso de envíos nacionales, ya que un representante del transportista se pondrá en contacto con usted en caso de complicaciones en la entrega. Además, si elige Correos Express proporcionar el Teléfono correcto del destinatario del pedido es uno de los requisitos importantes de este transportista. En caso de error en el código postal, el paquete será entregado a la oficina a la que pertenece el código postal ingresado.

Los productos comprados se entregarán a la dirección indicada en el pedido

Los sábados, domingos y festivos no habrá pedidos de envío o entrega.

La entrega se realizará a tiempo bajo la responsabilidad del transportista de acuerdo con las reglas del transportista seleccionado.

El pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente. El cliente debe verificar el estado de los artículos al recibirlos e indicar todas las anomalías en la factura de entrega.

El consumidor y / o usuario, después de recibir una carta que indica que su pedido ha sido enviado, si el producto no se recibe después de los plazos especificados en la carta, puede ponerse en contacto con jagala.es por correo electrónico: contact@jagala.es para averiguar la causa del retraso.