Champú-Jabón para perros

La piel del perro realiza una variedad de funciones que van desde la protectora, secretora y excretora, hasta la respiratoria, sensorial e inmunológica. En humanos, la piel consta de 10-15 capas de células, mientras que en perros – de 3-5. Por lo tanto, la piel de los perros es más sensible. También hay una diferencia en el pH de la piel. El pH es un indicador que refleja la acidez o alcalinidad, es responsable de las propiedades de barrera y permeabilidad de la piel.

En un perro, a diferencia de un humano, el pH es cercano al neutro y es de 6.2–7.4 dependiendo de la raza. Y si el propietario decide lavar al perro con su champú, que tiene un pH inadecuado o contiene componentes de lavado agresivos, destruirá el equilibrio y lavará la película protectora que cubre la piel. La piel se volverá vulnerable, seca, lo que afectará negativamente en el futuro. El champú mal elegido puede irritar la piel del perro y causar picor.

Nuestro Champú-Jabón para lavar perros es totalmente orgánico y seguro con ingredientes 100% naturales, tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas.

Limpiará perfectamente el pelaje y la piel de tu perro y eliminará fácilmente todos los olores desagradables. Gracias a su alta concentración de compuestos antisépticos y orgánicos, este champú ayuda a prevenir el desarrollo de infecciones, alivia las molestias de la piel, alivia la picazón y elimina el mal olor, evitando que las bacterias se multipliquen.

La base suave del aceite de Coco, Oliva, Palma, Ricino, Karité y Romero lava cuidadosamente el pelo sin dañar la capa protectora natural de la piel y el pelaje del animal. Evita que el pelo se seque y lo nutre. se lava fácilmente, no irrita la piel.

El aceite de Ricino hidrata profundamente, suaviza y nutre la piel de la mascota y le da al pelo un brillo hermoso y saludable, además este aceite promueve su crecimiento.

La Lanolina es una cera de oveja, un excelente producto natural para el cuidado de la piel de perro. Tiene una fuerte propiedad emoliente y regeneradora, protege la piel sensible de los efectos de ambientes agresivos.

La hierba de Bidens tripartita (Sucesión de hierba), calma la piel, alivia las sensaciones dolorosas, tiene propiedades antifúngicas, antivirales y antiinflamatorias.

El aceite de Romero ayudará a estimular los folículos capilares para el crecimiento de un pelaje sano y grueso. Nutre la piel seca y escamosa.

El aloe Vera tiene altos niveles de minerales esenciales para ayudar a calmar la piel, combatir las infecciones y promover la curación rápida, la hidratación y la nutrición de la piel.

La arcilla verde elimina bien el brillo graso de la cubierta del pelo, contribuye a la regulación del funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Los aceites de Árbol de Té, Lavanda y Lemongrass alivian la inflamación y suavizan la piel. El champú a base de ellos es adecuado para animales que sufren de picazón y otros problemas de piel. Hace que el pelo sea suave, brillante, elimina bien los olores desagradables, dejando un aroma ligero y discreto.

Deja un comentario